viernes, 30 de abril de 2010

ohhhh la decoracion...
















Tengo mas que claro cual sera la futura decoracion de mi casa....vintage romantic...ademas de ello mi mejor amiga es una decoradora estupenda y me conoce mas que una hermana para dejar ese proyecto en sus manos y acertar de lleno...esta claro que sera un hibrido bonito entre mi propia personalidad y la de Davide reflejada en nuestra casita...pero he estado investigando y ya puedo incluso llevar "my fashion style" a la decoracion....por supuesto estoy hablando del boho chic que tanto llena mi vida....Estas son algunas imagenes de estilo vintage que me gustaron, son de mis blogs de decoracion que consulto a menudo, ya que es algo tambien inspirador para una coolhunter y diseñadora como yo.....intento empaparme de todo lo que veo en el sentido de culturizacion e inspiracion....verlas me transmite sensaciones acogedoras, calidas, dulces, intimas, puras y sinceras....es un reflejo de mi..En el siguiente post os pondre alguna foto que encontre del boho style home

No hay comentarios:

Publicar un comentario