miércoles, 7 de abril de 2010







Mi musa ....es capaz de combinar prendas over size que llevaria un bagabundo por la calle o ropa vintage demasiado estirada y desgastada de una manera "it", como casi nadie sabria hacerlo....cada dia que me dispongo a pensar lo que me voy a poner ya sea para una tarde de paseo como para irme de fiesta la tengo en mente. Para las poco entendidas es dueña de mi estilo inconfundible....el BOHO. Basado en un concepto que siempre me ha imnotizado: El Romanticismo
Así el estilo Boho Romantic Chic esta considerado independiente y marcado por el personalismo del que lo lleva, con un atisbo de melancolía y añoranza, ya que las piezas vintage son su arma mas sofisticada, con prendas exclusivas, incluso hechas otrora por nuestras abuelas o confeccionadas por nuestras propias madres. Y es algo que sin lugar a duda es de resaltar, pues este estilo valora lo bonito de la mano de obra, lo artesanal por encima del industrialismo que prolifera en todos los ámbitos y que hace mecanizar looks en su repetición hasta la saciedad, de lo que obtenemos lo que para mi es la muerte mental, la negación de la imaginación, con todo lo que ella conlleva.
Pero la pionera fue Anita Pallenberg, para quienes no estén familiarizados con ella, os diré que fue una “it girl” de la década de los 60, conocida por codearse con los Stones, hasta el punto de convertirse en “la sexta de los Rolling”, no en vano fue novia de Brian Jones, amante de Mick Jagger y esposa y madre de dos de los hijos de Keith Richards; así mientras rocanroleaba, entre otras cosas, se convertía en el epitome del Hippie Chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario